¡Qué orgullo! La Autoridad del Canal de Panamá lanzó este lunes la campaña “Nos Encantan Los Retos” en donde se busca hacer un llamado a la igualdad de oportunidades, acceso a educación de calidad, los derechos de los niños y pueblos indígenas a sentirse parte del desarrollo de Panamá.
Y para esta campaña, fue invitada Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, quién desde el primer día de ser coronada como representante de la belleza de Panamá para Miss Universo pidió que se le dejara ser la voz de la igualdad y realzar las raíces de los pueblos indígenas.
Cabe destacar, que para Montezuma, quien es oriunda de la Comarca Ngabe Buglé, es un honor formar parte de esta campaña de la ACP y así lo hizo saber a través de sus redes sociales.
“Ser canalera es mi orgullo, cumplir mis sueños y aportar a los Panameños me llena de emoción, resaltar nuestra cultura, llamar a la inclusión, el respeto, tolerancia e igualdad un objetivo que juntos podremos lograr. Tengo tantos sueños y este ha sido uno de ellos, gracias a la Autoridad del Canal de Panamá por hacerme parte de la historia.”, expresó.