Joven crea videojuego para pedirle matrimonio a su novia. Foto: Reproducción

Raquel Bellini

Esta no es la primera vez que escribo sobre pedidos de matrimonio inusitados. Pero, creo que este fue tan complejo y creativo que vale la pena mencionarlo aquí. Austin Piech, un estadounidense de 26 años, desarrolló un videojuego para pedirle a su novia Lauren Woodrick, que se case con él.

Según el periódico Daily Mail, Austin pasó más de 100 horas desarrollando el game que fue bautizado como 'Lolo's Bizarre Adventure'. Lolo es el apodo cariñoso de Lauren.

Publicidad

Para desarrollar el juego sin que ella descubriera, él utilizaba la excusa de que estaba ocupado con un proyecto del trabajo. Con el juego finalmente listo, el joven inventó una mentira para mostrárselo. Afirmó que le confiaba mucho y que necesitaba que ella hiciera una prueba del juego antes de presentarlo en la empresa. Ahí instaló algunas cámaras afirmando que necesitaba grabar las reacciones de ella en cada fase.

La reacción de la joven quedó registrada en un video publicado en YouTube. En la grabación el joven añadió diversas leyendas que explican todo lo que pasa en el juego. Según él, cada fase representa un capítulo en la vida de la pareja.

Aquí él habla sobre la primera cita. Fue en este día que ellos cambiaron sus números de teléfono en el Bockfest (un festival de cervezas realizado en Cincinnati).

Aquí él evidencia detalles sobre la primera viaje que hicieron juntos.

Las fases van pasando hasta llegar en los momentos finales cuando él pide la novia en matrimonio.

Súper romántico, ¿verdad?

Publicidad