PANAMÁ TeVe - 

Solaris Barba se reintegra al programa A Lo Panameño tras Miss Universo

El pasado 14 de enero fue el Miss Universo 2022, en cual Panamá fue representado por Solaris Barba, quien luego de descansar se une nuevamente al programa A Lo Panameño.

Luego de unos días de descanso, Solaris Barba se reintegra al programa A Lo Panameño tras su participación en el Miss Universo 2022, que fue para ella "una gran oportunidad que surgió en el camino y se convirtió en mi sueño más poderoso".

"Se trata de transformarte, para poder transformar la vida de otros!! Ese siempre ha sido mi propósito y siempre lo será. Panamá dejamos un sello en el corazón del mundo entero y la historia del universo!!", fueron las palabras de Solaris tras la final del Miss Universo.

Solaris Barba estuvo las últimas semanas del mes de diciembre a tiempo completo en su preparación para representar a Panamá en la 71era edición del Miss Universo, que se realizó el pasado sábado 14 de enero en la ciudad de Nueva Orleans en Estados Unidos.

Tras regresar a Panamá, Solaris Barba retoma sus labores, entre ellas seguir con la conducción del programa que Ta Más Bueno, A Lo Panameño, que justamente este sábado arrancó con su temporada de verano.

Solaris fue recibida con alegría por sus compañeros, que ya se encuentran recorriendo Panamá. La Miss Panamá Universo 2022 se une a Fulvia González, Fredd Santana, Doralis Mela, Chakatín y Víctor Ballesteros para seguir mostrando las tradiciones y costumbres del panameño cada vez a través de Telemetro.

La primera parada de Solaris Barba junto al equipo de A Lo Panameño ha sido en la Tierra del Manito. Así es en Ocú, donde este fin de semana se celebra la Feria de San Sebastián.