Almila Ada es Cennet

Luis Diaz Govea

Miles de panameños seguirán disfrutando de la turcomanía; y en esta ocasión Telemetro te trae Cennet, una chica que fue abandonada cuando era un bebé y criada por su abuela y en cierto tiempo en un orfanato, en condiciones muy humildes. Ella trabajó arduamente para convertirse en una estudiante destacada en arquitectura.

Luego de graduarse, Arzu, madre de una amiga de Cennet, le ofrece un empleo en una exitosa firma de arquitectura. Pero lo que llega a llamar la atención de Arzu, es descubrir la marca de nacimiento de Cennet, idéntica a la del bebé que abandonó hace más de 20 años.

Publicidad

La novela está llena de un espiral de amor, drama y conflictos familiares que deberá resolver.

Almila Ada, es quien interpreta a este personaje; ella es una chica turca nacida en Estambul el 4 de agosto de 1994; vivió muchos años de su infancia en Rusia debido a la profesión de su madre (diseñadora de modas y maestra). Luego de incursionar en el ballet, decide ir a Londres a continuar con su formación y allí un maestro la alentó a meterse en la actuación.

En el 2015 apareció brevemente en en la película Avengers: Age of Ultron donde obtuvo un papel secundario interpretando a Scarlett Johansson. Este corto papel aumentó su interés por la actuación.

Publicidad