ESPAÑA Cine -  21 de febrero 2014 - 15:35hs

Diego Boneta hace amigos en Barcelona

El atractivo actor mexicano sigue disfrutando al máximo de las bondades de trabajar en Barcelona de la mano del productor Jaume Balagueró, responsable del nuevo thriller psicológico 'Summer Camp' con el que Diego Boneta debutará en el cine español.

Además de darse a conocer mejor ante el público de su segunda patria -el actor tiene pasaporte español- con varios encuentros promocionales en la ciudad condal, el guapo intérprete también ha aprovechado su nuevo trabajo para conocer a fondo al reputado modelo Andrés Velencoso, con quien coincide en la citada película.

"Ahora sí que no veo un carajo con las gafas de Diego Boneta", publicó el catalán en su cuenta de Twitter durante un descanso del rodaje en el que compartió risas y bromas con el artista azteca, quien lleva varios días presumiendo de la gran afinidad que tiene con sus compañeros de trabajo.

"¡Estamos preparados para la diversión! ¿Conocéis a los protagonistas de 'Summer Camp'? Andrés Velencoso, Jocelin Donahue y Mariaha Walsh", publicó entusiasmado en su perfil de la red social.Aunque parece estar muy bien acompañado por el elenco de su nueva película, Diego Boneta podría animarse a hacer una fugaz visita a Madrid para ponerse al día con su buena amiga Michelle Salas, quien se encuentra en la capital de España cultivando su apasionante carrera como diseñadora.

"¡Hola Madrid! Me encanta estar de vuelta en la ciudad para trabajar en una nueva colaboración con Aristocrazy [famosa firma de joyería]. Llevamos unos días maravillosos y tengo muchas ganas de compartirlo con vosotros", aseguró en su espacio virtual.Tras varios meses de especulaciones sobre el hipotético romance entre Diego Boneta y Michelle Salas -rumores avivados incluso por la abuela materna de Michelle-, el cotizado actor se encargó recientemente de poner fin a las conjeturas hablando alto y claro sobre el vínculo que mantiene hoy en día con la hija de Luis Miguel: una estrecha amistad que jamás podría derivar en algo más profundo.

"Nunca he estado con Michelle Salas, esa es la verdad, somos muy buenos amigos, es una mexicana más que, como yo, ha tenido que empezar una nueva vida en Los Ángeles. Nos apoyamos mutuamente en nuestras aventuras profesionales, pero yo sigo soltero y ahora mismo el trabajo me trae como loco y no puedo pensar en tener novia", explicaba el artista durante la Global Gift Gala de Ciudad de México.