Michael B. Jordan

SHOWBIZ

Cada vez son más las celebridades que se animan a unirse al servicio de contenido OnlyFans, que hasta hace poco estaba dominado por las estrellas de la industria del cine adulto y que en la actualidad se ha convertido en una segunda fuente de ingresos muy rentable para artistas como Cardi B o Bella Thorne.

El actor Michael B. Jordan es el último que ha anunciado su desembarco en esta plataforma y planea utilizar el mismo atractivo físico que le ha convertido en el hombre más sexy del mundo -según la revista People- como reclamo para que sus fans paguen la cuota mensual que les permitirá acceder a sus vídeos y fotos.

Publicidad

En su caso, todos los fondos que recaude se destinarán a ayudar a pequeñas empresas que se han visto afectados por la actual crisis del coronavirus, y según sus propias palabras, piensa usar descaradamente su cuerpo por una buena causa.

"Voy a abrirme una cuenta, pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Va en serio", ha desvelado acerca de esta iniciativa, que ha puesto en marcha con su barbero habitual.

Además de sus abdominales, el otro gran protagonista del contenido que comparta será el bigote que se ha dejado crecer durante el período de confinamiento y del que se siente especialmente orgulloso.

"Hacía mucho tiempo que no podía dejarme crecer una barba solo porque sí, porque siempre tenía que pasar por peluquería o maquillaje para hacer promoción o meterme en la piel de un personaje", ha explicado sobre los motivos tras este cambio de look.

Publicidad