Harry Styles

SHOWBIZ

Tras dos semanas de estricta cuarentena para su reparto principal y, en consecuencia, de parón total de la producción, el equipo de la película 'Don't Worry Darling' ha regresado al set de rodaje este jueves para continuar con la grabación. En las imágenes que han trascendido de esta primera jornada de trabajo tras la suspensión han sido avistados los dos artistas que protagonizarán la esperada cinta: el cantante y actor Harry Styles y la también actriz británica Florence Pugh.

Hace solo unos días, la directora del filme, Olivia Wilde, aseguraba que todo el mundo implicado en el proyecto se encontraba bien de salud y que la citada infección sería rápidamente neutralizada sin que tuviera tiempo de extenderse a otros miembros del equipo. De ese mensaje se desprendía, por tanto, la posibilidad de que el rodaje, en el que también participa Chris Pine, fuera a reanudarse más pronto que tarde. En el texto que compartió en Instagram, la realizadora subrayaba asimismo lo estricto de los protocolos de seguridad que se habían establecido para garantizar la seguridad del rodaje.

Publicidad

"Hola a todos y gracias a quienes habéis expresado tanta preocupación y amabilidad hacia nosotros y la película. Solo quiero decir que nos mantendremos 'cerrados' durante dos semanas para asegurarnos de que todo el mundo está a salvo. Quiero dar las gracias a nuestros asesores médicos del hospital Mount Sinai por la abundancia de recomendaciones con las que mantener la cautela. Todo el mundo está bien y seguiremos trabajando duro", reza un extracto del comunicado que publicó en la citada plataforma.

Publicidad