El "Oktoberfest Panamá 2019" llega este 11 y 12 de octubre

Melany Lasso

El “Oktoberfest” llega a Panamá este 11 y 12 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, donde los visitantes serán testigo por dos días de un programa totalmente familiar con música, teatro infantil, grupos de danza, entre otros netamente alemana.

Si te gusta la cerveza alemana o te gustaría degustar, esta es tu oportunidad para hacerlo con el programa cultural de música típica alemana, Bandas locales de Música popular, Jazz y sinfónica, Dj’s con música internacional, Teatro Infantil de Sombras del Colegio Alemán, Desfile de trajes típicos alemanes, Grupo de danzas típicas panameñas.

Publicidad

En la terraza gastronómica habrá mucha comida alemana panameña e internacional y cervezas alemanas y artesanales locales.

Y para el entretenimiento infantil contarán con juegos inflables, payasos y juegos de videos.

El evento es auspiciado por el Colegio Alemán Nikolas Kopernikus, la Asociación Educativa Colegio Alemán y la Cámara de Comercio e Industria Panameña Alemana, quienes te invitan a un evento único en el país.

La cita es el viernes 11 de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. para mayores de edad y el sábado 12 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. para todo público y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. para mayores de 18 años.

Puedes llevar tu vaso para la cerveza y el termo para el agua o lo puedes adquirir en el festival.

Publicidad