FÚTBOL Deportes -  20 de abril 2021 - 09:42hs

Barcelona: Braithwaite sufre un esguince en su tobillo

Martin Braithwaite, delantero danés del Barcelona sufre un esguince en el tobillo derecho, anunció este martes el club catalán en un comunicado.

"El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene un esguince en el tobillo derecho que se ha hecho durante el entrenamiento de hoy. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", indicó el Barcelona en su comunicado.

Llegado en enero de 2020 al Barcelona, Braithwaite suma 39 partidos y 7 goles esta temporada, entre todas las competiciones.

Entre ellos, Braithwaite anotó un gol en la prórroga ante el Sevilla en semifinales de Copa del Rey, que permitió al Barcelona clasificarse para la final de la edición 2021, ganada el sábado pasado al Athletic Club (4-0).

Habitual suplente, Braithwaite, único delantero centro nato en la plantilla del Barcelona suele contar con minutos en el tramo final de los partidos.

Esta baja llega en el momento más importante de la temporada para el Barcelona. Y Koeman pierde al recurso Braithwaite desde el banquillo.

El holandés estaba utilizando a Braithwaite como revulsivo en partidos que el Bacelona tenía cuesta arriba.

En esta nota: