FÚTBOL Deportes -  23 de noviembre 2021 - 17:05hs

Champions League: El Barcelona de Xavi empata ante el Benfica

El Barcelona empató sin goles y sigue soñando en clasificar a octavos de final de la Champions League.

El Barcelona de Xavi Hernández igualó ante el Benfica sin goles por la Jornada 5 de la UEFA Champions League y se mantiene peleando su clasificación a octavos de final.

Con este resultado, el Barcelona suma siete unidades que lo dejan en la segunda posición por debajo del Bayern Munich que se mantiene con 15 y que ya clasificó a más temprano a los octavos de final.

El Benfica tuvo la oportunidad de ganar el duelo sobre el final, pero Seferovic no pudo enviarla al fondo y el partido terminó sin goles.

GOLES ANULADOS

En la primera mitad al 35' le anularon una jugada de gol a Otamendi cuando todo parecía a favor del Barcelona en el primer encuentro de Xavi en Champions League, el Benfica tuvo unas jugadas claras en la que salvó Ter Stegen y que luego mandó el balón a un tiro de esquina.

En la jugada se aprecia que el balón se fue por los aires y era difícil percibir si de verdad salió del campo, la jugada terminó en un tremendo golazo del jugador del Benfica, Otamendi para silenciar el Camp Nou, pero el línea informó que no era válido.

El segundo gol anulado fue el de Araujo, que se encontraba en una jugada fuera de juego y el partido finalizó con este resulado.