Panamá Deportes - 

Muere, Gavín Escobar, exestrella de la NFL al caer de una montaña

A los 31 años muere el ex jugador quien formó parte de equipos de la NFL como: Baltimore Ravens, Dallas Cowboys, entre otros.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El mundo de la NFL (National Football League), en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, ha sido conmocionado con la trágica e inesperada noticia de la fallecimiento del exestrella Gavin Escobar, que a los 31 años muere al caer desde una montaña al sur de los Ángeles, California, Estados Unidos.

Las noticias trascienden que dos escaladores, incluido un exjugador de la NFL, fueron encontrados muertos cerca de un pico en el sur de California después de que equipos de rescate respondieran a reportes de heridos, dijeron las autoridades del estado.

Autoridades informan que el reporte de heridos fue activado el pasado miércoles, encontrados este jueves y ambos cuerpos sin vida fueron identificados este viernes por la oficina del alguacil del condado de Riverside después de que los bomberos hallaron sus cuerpos.

Gavín Escobar.jpg

Nadie pensaba que el jugador quien ah formado parte de equipos de la NFL como: Cleveland Browns, Miami Dolphins, Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens y Dallas Cowboys fuera el ex ala cerrada de los Cowboys, Gavin Escobar, mientras escalaba una zona rocosa en una cúspide.

Gavín Escobar, su carrera en la NFL

Gavin, comenzó su carrera en la liga norteamericana luego de ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2013, por los Dallas Cowboys; en la franquicia texana estuvo hasta 2016, donde acumuló 333 yardas, 30 recepciones y 8 anotaciones.

Escobar, es procedente de la universidad de San Diego State y se retiró de la liga Nacional de fútbol americano durante el año 2018. Tras su salida de los Cowboys, pasó por los Kansas City Chiefs (2017), Baltimore Ravens (2017), Cleveland Browns (2018) y Miami Dolphins (2018), conjuntos en los que nunca pudo demostrar todo su talento.

Los cuerpos, fueron identificados el pasado jueves como Chelsea Walsh, de 33 años, y Gavin Escobar, de 31. Los equipos de rescate fueron llamados el miércoles, alrededor de las 12:30 p.m., el miércoles a Tahquitz Rock cerca de Idyllwild luego de una llamada de socorro, dijo el Departamento de Bomberos del condado de Cal Fire/Riverside en Twitter.

En esta nota: