PANAMÁ Entretenimiento -  18 de octubre 2021 - 11:11hs

Bad Bunny habla de Sech y la controversia de El Chombo

Bad Bunny considera que Sech debió recibir entre dos o tres nominaciones por su álbum "42" y asegura que "Safaera" y Yo perreo sola" son temas de la mata.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Bad Bunny estuvo en Alofoke Radio en Republica Dominicana, para hablar de diversos temas de actualidad y su trabajo. Allí tuvo palabras para Sech donde destacó su álbum "42" y la falta de nominaciones en los próximos Grammys. También mencionó a El Chombo y emncionó su opinión sobre el reggaetón de la mata.

Sech y los Grammy

"Hawái es un tema que considero es un reggaetón de Maluma, que a pesar que es lo más pop que puede tener el reggaetón, es un buen tema, está bien un grammycito, pero por ejemplo yo acá de jurado, a veces no lo inscriben o no califican por los tiempos pero por el ejemplo el disco de Sech ("42"), para mí es un buen disco de reggaetón, no sé si lo inscribió, no sé si entraba en la temporada, pero era para recibir dos o tres nominaciones en la categoría de lo que es reggaetón, lo que es urbano".

El Chombo y el reggaetón de la mata

"El reggaetón tiene más de 20 años; el sonido va evolucionar, la mata es el alma, si haces una canción con el alma y que se siente real, eso es de la mata, está la música que se siente fake. Hay una diferencia de los sonidos, pero todo el mundo está haciendo lo suyo, yo no diría que un género muere, cuando estaba el bochinche bien encendido el tema número uno en ese momento era "Safaera" y yo no sé si era reggaetón de la mata, "Yo perreo sola" también. Yo entendí lo que él quiso decir; yo no me meto en redes, es un rebulú.

BAD BUNNY: "EN MI CLOSET YO NO TENGO ROPA DE HOMBRE, NI ROPA DE MUJER" (ENTREVISTA HISTORICA)

En esta nota: