ESPAÑA Famosos -  6 de julio 2017 - 11:11hs

El hijo mayor de Iker Casillas ya habla perfectamente portugués

La aventura portuguesa del matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero está lejos de concluir. En vista de la buena acogida que han dado a su familia en el país vecino al suyo, la periodista ha decidido solicitar una nueva excedencia laboral justificada por el cuidado de su hijo más pequeño, Lucas (1), que alargará los dos años que ya se tomó en 2015 para abandonar temporalmente su trabajo como presentadora de los informativos de Telecinco y acompañar a su marido tras su fichaje por el Oporto.

Sin duda, en esta decisión de la guapa española habrá pesado el hecho de que su primogénito, Martín, haya sido capaz de integrarse perfectamente en el entorno y ya domine incluso el idioma mejor incluso que ella misma.

"El bebé no porque no habla, pero Martín ya habla muy bien portugués, comprende todo, mejor que nosotros", aseguró la guapa periodista a su paso por un evento organizado por la marca de cremas Piz Buin, en declaraciones recogidas por la revista ¡HOLA!, antes de apresurarse a añadir que ella ya tiene el idioma "bastante dominado".

Por el momento, tanto el portero como su esposa y sus dos retoños están disfrutando de unas entretenidas vacaciones en España a las que tendrán que poner punto final muy pronto para que Casillas retome sus entrenamientos. Aunque ello suponga despedirse de nuevo de los seres queridos con los que han podido reencontrarse estos días, a la periodista no le pesa demasiado partir en vista del hogar tan maravilloso que ha logrado construir en su ciudad adoptiva.

"Parte de nuestros amigos son jugadores del equipo y sus mujeres. También hemos dado con una buena familia de amigos que tienen niños de la edad de los nuestros y hacemos mucha vida juntos", aclaró Sara.