Astrid Klisans y Carlos Baute

Showbiz

Han pasado ya más de dos meses desde que la adorable Álisse, la benjamina de los retoños de Carlos Baute y Astrid Klisans, llegara al mundo para cumplir el sueño del matrimonio de convertirse en padres de familia numerosa.

Desde entonces, y además de brindar un sinfín de alegrías y enternecedores momentos a sus afortunados progenitores, la pequeña ha ido creciendo a una gran velocidad -como era de esperar- al tiempo que iba desarrollando unos rasgos físicos de los que, ahora, la diseñadora quiere conocer su origen.

Publicidad

Al margen de la opinión que, al respecto, ya le han proporcionado los miembros de su círculo más cercano, la también arquitecta se ha echado a las redes sociales para preguntar a sus cientos de seguidores sobre el parecido que guardaría Álisse con sus hermanos mayores, Markuss (3) y Liene (2): todo ello a fin de resolver las dudas que ella misma alberga todavía en este sentido.

"Mi mami dice que soy la fotocopia en femenino de Markuss. Pero también me dicen que tengo cosas de Liene. ¿Ustedes a quién creen que me parezco?", ha escrito Astrid en boca de su niña junto a una imagen de esta que, sin duda, ha conseguido derretir el corazón de los internautas. "Es bellísima, así que no importa a quién se parezca", le ha dedicado una admiradora.

La esposa del afamado cantautor venezolano, quien ya aseguró en su momento que probablemente se plantaría con tres hijos al considerar que un hipotético cuarto transformaría su casa en un "caos", organizó a finales de septiembre una concurrida fiesta en el jardín de su casa para celebrar por todo lo alto el segundo 'cumplemés' de la preciosa criatura."¡Feliz dos meses, pedacito de cielo! Nos tienes a todos muy enamorados", proclamaba orgullosa en su cuenta de Instagram para describir una fotografía que retrataba a su adorable prole al completo.

Publicidad