EEUU Famosos -  19 de noviembre 2019 - 08:56hs

T.I. hablará con Jada Pinkett Smith sobre sus polémicas declaraciones acerca de la virginidad de su hija

El rapero romperá su silencio en el programa 'Red Table Talk' acerca de la polémica generada por unas declaraciones en que desveló que llevaba a su hija a revisiones anuales para comprobar que su himen sigue intacto

La actriz Jada Pinkett Smith ha convertido su programa 'Red Table Talk' en todo un éxito gracias a su habilidad para convencer tanto a sus familiares como allegados de que se sienten a charlar con ella y le cuenten sus secretos más íntimos.

El pasado mes de febrero, por ejemplo, consiguió que la joven Jordyn Woods, antigua mejor amiga de Kylie Jenner, le concediera su primera entrevista tras el escándalo que se organizó en torno a la noche de fiesta que había compartido con Tristan Thompson -novio de Khloé Kardashian y cuñado por tanto de Kylie- para explicar su versión de los hechos y aclarar que solo se había besado con el deportista.

Ahora la esposa de Will Smith ha conseguido que el rapero T.I. acceda a participar en uno de sus próximos programas para hablar, entre otros temas, de sus polémicas declaraciones de hace unas semanas, cuando desveló que realizaba visitas anuales al ginecólogo junto a su hija de 18 años para asegurarse de que el himen de la joven estaba intacto.

"Mi próximo invitado estrella será Tip. T.I. se sentará a mi mesa, sí. Y, por supuesto, hablará de toda esa controversia", ha desvelado Jada este lunes en declaraciones al portal ET Online a su paso por la presentación del drama 'Hala' en el festival del Instituto Americano de Cine.

Las declaraciones de T.I. le valieron un aluvión de críticas y muchas celebridades salieron a la palestra para tildar su comportamiento de controlador al mismo tiempo que señalaban que esas supuestas 'pruebas de virginidad' no contaban con ninguna validez médica. Desde entonces el artista ha permanecido apartado de la escena pública.

Las responsables del podcast 'Ladies Like Us' donde relató esa historia sí acabaron disculpándose públicamente por no haber 'sabido reaccionar' de manera adecuada ante un asunto tan delicado insistiendo en que su respuesta en la entrevista, durante la que recibieron con risas nerviosas y silencios incómodos la confesión de T.I. sobre esa 'tradición' que había establecido con su hija, no reflejaba su verdadera opinión al respecto.