Elena Rivera no es la tercera en discordia en la supuesta crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez

Showbiz

Esta semana a la joven Elena Rivera le ha tocado echar mano de sus redes sociales para aclarar que ella está felizmente emparejada y que, por tanto, los rumores que le han atribuido un romance secreto con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien ha trabajado en la serie 'Inés del alma mía', son rotundamente falsos.

"Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa junto a su chico, algo que rara vez hace en esa plataforma.

Publicidad

Lo cierto es que en la actualidad, y hasta que algún comunicado confirme lo contrario, Benjamín mantiene una relación con la intérprete argentina Eugenia Suárez, más conocida como la China, pero desde hace unos meses la prensa de sus respectivos países les atribuye una grave crisis basándose en las publicaciones de ella en las redes sociales y las confidencias que él habría realizado a sus allegados. Los medios argentinos dan por sentado incluso que en breve anunciaran su ruptura.

En ese contexto, el hecho de que Elena publicara una fotografía de un campaña publicitaria protagonizada por Benjamín y acompañada de la canción 'Sex Bomb' en sus Stories, para bromear con que se había encontrado con él mientras paseaba por Santiago de Chile, resultó suficiente para hacer saltar las alarmas acerca de su supuesto idilio.

En el caso de Benjamín y Eugenia, que mantuvo un mediático romance con David Bisbal hasta 2017, su historia de amor comenzó en medio de una gran polémica cuando coincidieron en el filme 'El hilo rojo' debido a que la entonces pareja del intérprete y madre de sus tres hijos mayores, Carolina 'Pampita' Ardohain, aseguró haberles sorprendido en actitud comprometida en una caravana en el set de rodaje.

En aquel momento él sostuvo que llevaban meses separados mientras que su ex insistía en que seguían acudiendo a terapia para tratar de solucionar sus diferencias, pero eventualmente las aguas volvieron a la calma y Eugenia y Benjamín confirmaron su noviazgo fruto del cual nació su única hija en común, Magnolia.

Publicidad