Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas se prepararan para despedir el 2019

Melany Lasso

Las dos tunas más famosas de todo Panamá, donde cada año en carnavales se destacan para llevar los mejores cuatro días para los visitantes que se hacen eco de esta gran fiesta, ya se preparan para recibir un nuevo año e iniciar el conteo regresivo a las festividades del rey momo.

Calle Arriba de Las Tablas

Publicidad

Calle Arriba de Las Tablas te invita a dejarte cautivar este año nuevo, por la tuna que manda el carnaval con la única reina triunfadora del carnaval 2019, S.R.M. Marianelis Vargas González y con la reina soñada 2020, S.R.M. Fianeth Corro Madrid.

Al sonar las 12:01 m.n. del 1 de enero, la tradicional tuna de año nuevo revolucionará el Parque Porras, por eso si quieres que tú 2020 inicie lleno de triunfos, nos vemos en la Bolívar.

Luego a las 11:00 a.m. te esperan en el primer culeco del 2020 con la gente distinguida, porque las reinas “Prende Parque” y las mejores tonadas son de Calle Arriba de Las Tablas.

Calle Abajo de Las Tablas

La magia de las luces y el esplendor de la noche abren el telón para dar paso a la más bella soberana del Carnaval 2020 quien con su Dulce Mirada, Carisma y Belleza Sin Igual, será coronada como la Sexagésima Primera Reina de La Tuna con Clase y Prestigio del Carnaval Tableño, Calle Abajo de Las Tablas.

S.R.M. Thalia Mabel Villalaz Domínguez reina 2019 y S.R.M. Grace Marlene Cano soberana 2020 invitan a sus seguidores a recibir un majestuoso Año Nuevo 2020 “Magia y Fantasías de Porcelana” en el Parque Porras.

Gran tuna de Año Nuevo el 1 de enero a las 12:01 m.n. y el triunfal culeco a las 1:00 a.m.

Publicidad