Drake en una de las imágenes que ha publicado de su hijo Adonis, en la que posa con la madre del pequeño

SHOWBIZ

El rapero Drake ha publicado este fin de semana la primera imagen de su hijo Adonis en su cuenta de Instagram. En realidad, el famoso intérprete se ha animado a compartir con todos sus compañeros y fans varias fotografías de su adorable retoño como parte de una selección de instantáneas de su álbum personal con las que ha querido ilustrar un largo mensaje en el que habla de la importancia de no dejarse vencer por el miedo en estos momentos difíciles, en los que muchas personas están separadas de sus seres queridos o han perdido a alguien importante debido a la crisis del coronavirus.

"Adoro a mi preciosa familia y a mis amigos y les echo de menos. Me muero de ganas de que llegue el día en que podamos reunirnos de nuevo. Hasta entonces, por favor, mantened el optimismo", ha concluido.

Publicidad

El debut en la paternidad del rapero hace dos años se produjo en unas circunstancias que parecían sacadas de una telenovela. En un primer momento, cuando su antigua pareja Sophie Brussaux aseguró que estaba esperando un bebé, fruto del breve romance que habían mantenido a principios de 2017, él puso en duda que eso fuera cierto a través de su representante, pero también añadió que si las pruebas correspondientes determinaban que el niño era hijo suyo, cumpliría con su responsabilidad.

Sin embargo, la confirmación de que el músico canadiense se había convertido en padre no se produjo hasta el año siguiente y llegó a través de su disco 'Scorpion', en el que mencionaba a Adonis en varios temas para responder así a las duras críticas que le había dedicado uno de sus rivales musicales, Pusha-T, acusándole por medio de sus canciones de tratar de ocultar a su propio hijo.

La relación entre Drake y Sophie parece haber mejorado considerablemente desde el nacimiento del pequeño: el año pasado ella asistió a uno de los conciertos del artista y ahora él ha incluido en las fotos que ha mostrado en Instagram una en la que los dos posan con el niño en brazos.

Publicidad