Cardi B

SHOWBIZ

Este sábado Cardi B sorprendió a todos sus fans al anunciar en Instagram que había decidido crear una cuenta dedicada a su hija Kulture y, en tan solo un día, la niña de 2 años ha amasado más de 600.000 seguidores.

Hasta ahora ha compartido treces fotografías en las que muestra sus exclusivas joyas y su ropa de diseño, o aparece divirtiéndose con su famosa madre mientras juegan con distintos filtros.

Publicidad

En la biografía, que obviamente no ha redactado ella misma, se presenta de la siguiente manera: "Hola amigos. Este es el perfil oficial de Kulture. Me gusta todo lo que sea rosa. Consentida. Mi madre se encarga de manejar esta página".

Las compañeras de profesión de Cardi, como Anitta, Lala o Natti Natasha, no han tardado en reaccionar a las primeras instantáneas de la pequeña con emoticonos de corazón o las abreviaturas que se utilizan habitualmente en las redes sociales y que, en resumen, vienen a expresar lo adorable que les parece.

Este nuevo proyecto, que sin duda convertirá a su primogénita en una de las menores de edad más influyentes de la esfera virtual, también supondrá una distracción muy oportuna para la famosa rapera en medio del proceso de divorcio de Offset, el padre de Kulture.

Por otra parte, Cardi ha querido dejar claro que no ha derramado ni una sola lágrima por su ex porque no se han separado debido a una infidelidad del músico, como sí sucedió en el pasado, y ella sencillamente se hartó de que cada uno viera "las cosas a su manera".

Publicidad