PANAMÁ Nacionales -  7 de noviembre de 2013 - 14:21

Mi Bus anuncia ocho nuevas rutas con implementación de Estación La Cabima

Desde este viernes 8 de noviembre la empresa Mi Bus, anunció unas ocho nuevas rutas con la instalación de la Estación de La Cabima, y que operarán desde las distintas bahías; esto a partir de este viernes.

Las rutas saldrán desde las distintas bahías de la estación:

Bahía A:

Estación La Cabima-Corredor Norte – Albrook: la Ciudad, los buses saldrán de la estación La Cabima, toman la Vía Transístmica hacia Colón y hacen el retorno después de la fábrica de bloques. Después del retorno siguen sobre la Vía Transístmica hasta entrar al Corredor Norte después de San Isidro; salen en Martín Sosa (Hosanna), pasan por Calidonia y finalizan en Albrook. En el sentido de regreso, los autobuses saldrán de la Gran Terminal de Albrook, deben entrar a la Estación Marañón y realizar el mismo recorrido.

Bahía B: La Cabima –Autopista –Albrook: El recorrido de esta ruta inicia en la estación La Cabima, toma la Vía Transístmica hacia Colón hasta el Puente de Don Bosco por donde gira para incorporarse a la Autopista en dirección hacia la Ciudad. Hace el recorrido hasta el Corredor Norte para salir en Martín Sosa (Hosanna), hacer las paradas en Calidonia y finalizar en Albrook. De regreso, sale de Albrook, entra a la Estación Marañón, toma el Corredor Norte y luego la Autopista, sale en la entrada de Chilibre para recorrer la Vía Transístmica en sentido hacia la Ciudad y finaliza en la Estación La Cabima.

Bahía C:

La Cabima – Alcalde Díaz – Ciudad Bolívar – Circular: Recorren a lo interno de Alcalde Díaz, salen a Calle 7ma, giran a la izquierda para hacer el recorrido interno de Ciudad Bolívar, hacen el retorno en la barriada El Amanecer para luego salir a la Vía Transístmica en sentido hacia la Ciudad y finalizar en Estación La Cabima previo retorno pasando el patio de MiBus de La Cabima.

La Cabima – Vías España - Directo – Albrook: Este servicio sale de la estación La Cabima, toma la Vía Transístmica hacia Colón y hace el retorno después de la fábrica de bloques para recorrer la Vía Transístmica en sentido a la ciudad hasta incorporarse a la Vía España por la Fernandez de Córdoba. Avanza sobre Vía España y hará el recorrido de Vía España-Directo pasando por Tecnasa y El Domo de la Universidad de Panamá para llegar a Albrook.

Bahía D:

La Cabima – Gran Estación de San Miguelito: Estos servicios salen de la estación La Cabima por la Vía Transístmica hacia Colón y hacen el retorno después de la fábrica de bloques. Toman la Vía Transístmica hacia la Ciudad pasando por el CC Milla 8, CC Los Andes para llegar a El Machetazo de San Miguelito donde finaliza su recorrido en ese sentido.

La Cabima – Chilibre Interno – Luego de salir de La Cabima toma la Vía Transístmica hacia el norte y hace el mismo recorrido que actualmente hace un servicio de Chilibre interno, hasta salir nuevamente a la Vía Transístmica en dirección a la Ciudad para finalizar en Estación La Cabima.

La Cabima – Tránsístmica – Directo – Albrook: Sale de la estación La Cabima y recorren toda la Vía Transístmica en dirección a la Ciudad. Pasando el Hospital Santa Fe, hacen el recorrido de los servicios Transístmica-Directo pasando por Tecnasa y El Domo de la Universidad de Panamá para llegar a Albrook.

Bahía E

La Cabima – Tumba Muerto – Directo – Albrook: Los autobuses de este servicio salen de la estación La Cabima, toman la Vía Transístmica hacia Colón y hacen el retorno después de la fábrica de bloques. Después del retorno, recorren la Vía Transístmica hasta la Tumba Muerto. Siguen el recorrido Tumba Muerto-Directo pasando por Tecnasa y El Domo de la Universidad de Panamá hasta llegar a Albrook.

La empresa Mi Bus habilitó el 800-9393 para atención al cliente.