PANAMÁ Nacionales -  29 de enero 2014 - 14:38hs

Anuncian desvíos de rutas en Calidonia por procesión de San Juan Bosco

La Empresa Mi Bus, encargada del transporte público anunció que entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. de este viernes se estarán dando algunos desvíos temporales en el sector de Calidonia, debido a la procesión de San Juan Bosco.

Las rutas que serán desviadas son:

Troncales y Corredor Norte hacia el centro

-Las rutas troncales (Transístmica, Tumba Muerto y Vía España) y Corredor Norte que se dirigen hacia Albrook o la Estación Marañón, una vez pasada la parada en la Ave. Martín Sosa (Hosanna) girará a la izquierda en el Antiguo Teatro Bella Vista para bajar por la Calle 42 Este hasta llegar a la Ave. Balboa. Ahí girarán a la derecha para continuar su recorrido hasta la Ave. 3 de Noviembre con sentido hacia Albrook.

Rutas troncales Transístmica, Tumba Muerto y Corredor Norte hacia las afueras

Las rutas Corredor Norte, Transístmica y Tumba Muerto con destino en las afueras harán su recorrido usual hasta la Estación Marañón y una vez sobre la Ave. 3 de Noviembre, tomarán la Ave. Justo Arosemena a la altura de la Policlínica Pediátrica en la que se mantienen hasta subir por la Calle 45 Este para llegar a la Vía España. Ahí, girarán a la izquierda y luego a la derecha para llegar a Hosanna y seguir su recorrido usual hacia Corredor Norte, Tumba Muerto o Transístmica, dependiendo de la ruta.

Los servicios de Vía España se mantienen en la Ave. Justo Arosemena en su recorrido usual.