PANAMÁ Nacionales - 

Próximo martes iniciará pago del programa 120 a los 70

A partir del martes 16 al lunes 22 de septiembre se hará efectivo el pago del Programa 120 a los 70, con un desembolso de 4 millones 107 mil 120 dólares, informó la Caja de Ahorros.

Se pudo conocer que la entidad bancaria ha establecido un horario especial el primer día de pago será de 7:00 a.m, hasta el cierre normal de cada sucursal. Los adultos mayores tienes 10 días hábiles para hacer efectivo el cobro.

Las sucursales que contarán con este horario en Panamá, Panamá Oeste y Colón son: Casa Matriz, Mis Provincias, Pedregal, El Ingenio, Los Pueblos, Séptima Central, Las Américas, Santa Librada, San Miguelito, Metromall, Terminal de Albrook, Ancón, Chorrera Centro, Chorrera Parque Libertador, Vista Alegre y Central Colón.

CA informó que para el interior y occidente las sucursales serán: Penonomé, Monagrillo, Guararé, Pedasí, Santiago, David Interamericana, David Centro y Tolé.

Los demás días, la atención será de 8:00 a.m., hasta el cierre normal de cada sucursal.

El Programa 120 a los 70, es una iniciativa del Gobierno Nacional para beneficiar a unos 17 mil 95 adultos mayores.

Cabe resaltar que, si por algún motivo el adulto mayor, que debe ir acompañado por algún familiar o persona responsable, no se encuentra en el lugar donde usualmente cobra el beneficio, puede ir a cualquiera de las sucursales de Caja de Ahorros más cercana, a nivel nacional, para hacer efectivo el cobro.

Adicional, recuerda a los beneficiarios tomar sus medicamentos, antes de salir de sus hogares, a fin de evitar inconvenientes de salud al momento de realizar el cobro.