PANAMÁ Nacionales -  13 de agosto 2015 - 14:09hs

Metro Bus tendrá nuevas rutas por inauguración de estación del Metro de San Isidro

Ante el inicio de operaciones de la estación del Metro de Panamá en San Isidro, Mi Bus, empresa responsable de los Metro Buses, implementará dos nuevas rutas.

Rutas Estación de San Isidro (Cortas) Desde la estación de San Isidro saldrán buses hacia El Valle, Santa Librada, Torrijos Carter y Mano De Piedra, su horario de operación será el mismo del Metro de Panamá

En esta ruta las unidades recorren la Vía Simón Bolívar, pasando por Milla 8. Después de pasar el Súper Fuerte, entran a Villa Zaita por el Pío Pío, toman a la derecha para realizar las nuevas paradas de Plaza Villa Zaita y Residencial San Remo, continúan en la vía hacia El Valle y siguen sus recorridos habituales hacia cada uno de los sectores.

Los buses de las rutas troncales y transfer no se detendrán en la nueva estación.

Rutas Estación de San Isidro (Largas)

Las unidades de esta ruta inician su recorrido en la estación de San Isidro y recorrerán Alcalde Díaz, Estación La Cabima, Ciudad Bolívar, Chilibre, y operarán durante horas pico madrugada y de noche.

En este recorrido se crearán rutas alimentadoras desde y hacia Alcalde Díaz, La Cabima, Ciudad Bolívar y Chilibre. Estas rutas solo operarán en periodos de horas pico de la mañana y la tarde.

La estación del Metro de San Isidro inaugura el próximo 20 de agosto.