PANAMÁ Nacionales -  18 de diciembre 2015 - 12:00hs

Altercado entre diputadas deja en "vergüenza" imagen de la Asamblea, Valderrama

"Este evento no fue casual, fue coordinado y premeditado" así reaccionó el diputado del Partido Panameñista, Adolfo "Beby" Valderrama, la mañana de este viernes al altercado que se dio en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, entre la diputada Katleen Levy, diputada del Partido Panameñista y Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Valderrama indicó que "una persona (Zulay Rodríguez) estaba dispuesta a establecer algún tipo de venganza, odio, amenazas y provocaciones al estilo bullying", provocando con este evento un escenario de violencia y así dilatar la nueva audiencia oral y pública que se le realizará al expresidente Ricardo Martinelli el próximo lunes 21 de diciembre.

El diputado hizo un llamado a los líderes y diputados de su bancada panameñista a tener cuidado con las provocaciones que dejan en"vergüenza" la imagen de la Asamblea Nacional. Agrego que este momento hay que ponerse la bandera del país, tener el interés único de Panamá y dejar las diferencias internas.

Cabe señalar la diputada Rodríguez acudió al Ministerio Público (MP) para interponer una denuncia, al afirmar que se trataba de una amenaza y requería protección. Tras las denuncias presentadas por ambas a la Fiscalía Auxiliar emitió una boleta de alejamiento para ambas y no pueden atacarse con escritos en redes sociales.