El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció que la licitación para el ensanche a ocho carriles el tramo de la autopista Arraiján - Puente de Las Américas, será en dos semanas.
El anuncio del Presidente se dio la tarde de este lunes, en La Chorrera, en donde se entregó la orden de proceder para la construcción de la escuela República de Costa Rica y también se dio el anuncio de otros proyectos como la renovación de la Cancha Sintética del Estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera y la renovación de la Plaza 28 de Noviembre en este mismo distrito.
Este ensanche será sufragado por una de cuatro alternativas que analizará el Órgano Ejecutivo con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).




