La Policía Nacional encontró este jueves restos de varios cuerpos semienterrados en el sector de Villalobos en Pedregal.
Se trata de seis cuerpos, entre ellos una mujer y cinco hombres, de lo cuales a uno se le encontró documentación que lo indentificaba como costarricense, pero al corroborar con la información con Interpol de Costa Rica, estos señalaron que la víctima es de nacionalidad colombiana, y tiene antecedentes por tráfico de droga y robo de autos.
El hallazgo se dio debido a un reporte que recibió la Policía Nacional del existencia de una mano en el lugar y al llegar, desenterraron los restos de los cuerpos, los cuales estaban en estado de putrefacción.
Las autoridades presumen que los hechos estén relacionados con temas de narcotráfico y sostiene que todos los cuerpos encontrados pudieran ser de extranjeros toda vez que no hay reporte de desaparición de panameños en los últimos días.
A lugar del hallazago se presentaron las unidades de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público y personal de medicatura forense para realizar el levantamiento de los restos.
FUENTE: Ricardo Richards




