De Saint Malo viaja a misión oficial en Europa y retornará el 8 de junio. Foto/EFE

Irma Rodríguez Reyes

La vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo participará de las Jornadas Europeas de Desarrollo en Bruselas, Bélgica y del Foro Global de Mujeres Líderes en Política que se realizará en Lituania, donde también estará la diputada Katleen Levy, para retornar a Panamá el 8 de junio.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que en Bruselas, De Saint Malo será panelista sobre el aceleramiento del empoderamiento económico de la mujer. La vicepresidenta y canciller coincidirá en esta misión con Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea; Melinda Gates cofundadora de la Fundación Bill y Melinda Gates, además de la reina Mathilde de Bélgica entre otras personalidades.

Publicidad

En tanto que, en Lituania, será recibida por la presidenta Dalia Grybauskaité, pero también sostendrá encuentros con el canciller Linas Linkevicius y con el Ministro de Finanzas, Vilius Šapoka. Por último, De Saint Malo y Levy se presentarán en el Foro Global de Mujeres Líderes en Política donde se reunirán jefas de Estado y Gobierno, ministras, parlamentarias y alcaldesas de todo el mundo.

Publicidad