Panamá Nacionales - 

Ministerio Público inició investigación tras muerte de pasajero en Metrobus producto de una riña

El Ministerio Público de Panamá (MP) informó esta mañana que inició una investigación a través de la Sección de Homicidio y Femicidio por la muerte de un pasajero de Metrobus en la Cinta Costera.

 Embed      

Según destaca el MP la muerte del pasajero se dio producto de una riña.

Se informó que la disputa tuvo lugar dentro la unidad del Metrobus, y culminó con el fallecimiento de uno de los protagonistas de la riña en la parada. El cuerpo de la persona quedó tendido entre la puerta trasera del bus y la acera de la parada.

La Policía Nacional acudió al lugar y cercó la escena.

Sobre el incidente la empresa de transporte masivo Mi Bus emitió un comunicado en el que indica que los hechos se dieron a las 6:30 a.m. en una unidad de la ruta Panamá Viejo - Mercado del Marisco. 

"A la altura de la Cinta Costera se dio un altercado entre dos usuarios dentro del bus, en donde lamentablemente uno de ellos falleció. Al ver la situación, el operador siguió el protocolo, se orilló en un lugar seguro y contactó al centro de control e inmediatamente se informó a la Policía Nacional y al Servicio de Emergencia - 911, quienes brindaron la asistencia en el lugar de los hechos", concluye el comunicado de la empresa. 

 Mi Bus añadió que se mantiene a la disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes.

 Embed      

 Embed