Lotería Nacional Nacionales - 

Lotería Nacional de Panamá: ¿Quién es el nuevo director general nominado por Mulino?

Tras su nominación de la Lotería Nacional de Panamá, billeteros han manifestado que esperan se logre poner fin a la venta de billetes clandestinos.

Ana Canto
Por Ana Canto

El licenciado en Administración y Programación de Sistemas, Marcos J. Cedeño M., es el nuevo director general de la Lotería Nacional de Panamá nominado por el presidente electo José Raúl Mulino.

Cedeño cuenta con certificaciones en Configuración de Routers Juniper Networks y Advanced Juniper Networks Routing de Dynamic WorldWide Training Consultants, México D.F., y otras en CCNA - Cisco Systems de la Universidad Latina de Panamá y en Voz Sobre IP Quintum de Quintum Internacional, Bogotá, Colombia, entre otras.

En su trayectoria, Cedeño ha ocupado cargos como gerente de Operaciones en Majano S.A., en Transporte DI-TRUCK y en Noc en Columbus Networks - Cable Submarino ARCOS-1.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1801360644458889424&partner=&hide_thread=false

Tras la nominación del nuevo director, billeteros han manifestado que esperan se logre poner fin a la venta de billetes clandestinos y se inicie una investigación sobre la venta de los juegos de azar electrónicos que entraron a regir en octubre de 2023.