ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Presidente electo Mulino se reúne con Mayer Mizrachi, nuevo alcalde capitalino

Mayer Mizrachi, el nuevo alcalde de la ciudad de Panamá, compartió con sus seguidores sobre una reunión sostenida con el presidente José Raúl Mulino.

Por Yulilka Godoy

En una reunión que marca el inicio de la colaboración entre el gobierno central y el municipal, el presidente electo, José Raúl Mulino, se reunió con Mayer Mizrachi, el nuevo alcalde capitalino electo para el periodo 2024-2029.

El anuncio de esta reunión fue realizado por el alcalde electo a través de su cuenta de red social Instagram, donde compartió una fotografía junto al nuevo presidente panameño, acompañada del texto: "Excelente reunión con el Presidente @JoseRaulMulino. Conversamos sobre basura, seguridad, digitalización y justicia. Además, abordamos la oportunidad de convertir a Panamá en el Silicon Valley de Centroamérica. Con la Alcaldía y el Gobierno Central trabajando juntos, Panamá va a brillar".

Esta reunión con el alcalde capitalino representa un paso importante hacia una gestión más coordinada y efectiva entre los diferentes niveles de gobierno para este quinquenio.

Embed - Mayer Mizrachi Matalon on Instagram: "Excelente reunion con el Presidente @JoseRaulMulino. Conversamos de basura, seguridad, digitalización y justicia. Además abordamos la oportunidad de convertir a Panamá en el Silicon Valley de Centroamérica. Con la Alcaldía y el Gobierno Central trabajando juntos Panamá va a brillar "

Mulino y su deseo de trabajar en conjunto a beneficio del país

José Raúl Mulino ha mencionado reiteradas veces su interés en reunirse con cada bancada que formará la nueva Asamblea Nacional a partir del 1 de julio. Recientemente, el nuevo mandatario sostuvo un encuentro con la bancada independiente de la Coalición Vamos por Panamá, que es la bancada mayoritaria en la Asamblea, así como con la bancada Cambio Democrático (CD) y la que conforma el Partido Panameñista.

Asimismo, anunció que sostendrá una reunión con los nuevos miembros del legislativo que representarán al Partido Revolucionario Democrático (PRD) durante la próxima semana.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias