Panamá Nacionales -  18 de enero 2022 - 13:41hs

Sectores de Panamá Oeste estarán sin agua este miércoles por trabajos del Idaan

El suministro de agua estará suspendido en La Chorrera, corregimiento Juan Demóstenes Arosemana y parte de Vista Alegre.

Nimay González
Por Nimay González

Varios sectores de Panamá Oeste estarán sin suministro de agua potable este miércoles 19 de enero, debido a trabajos que estará realizando personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

El Idaan detalla que las labores serán desarrolladas en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. los cuales consisten en la limpieza de sedimentadores, trabajos en el medidor eléctrico de la toma de agua cruda, trabajos de plomería en el sistema de dosificación de la planta y la reubicación de una línea de 6”. Además personas de la empresa Naturgy realizará una poda en los árboles que están afectando las líneas eléctricas que alimentan la potabilizadora.

Debido a esto, el suministro de agua estará suspendido en La Chorrera, corregimiento Juan Demóstenes Arosemana y parte de Vista Alegre, por lo que el Idaan hace un llamado a los clientes a que tomen las medidas para evitar desabastecimiento.

El Idaan añade que la producción, potabilización y distribución de agua será reiniciada de forma gradual una vez culminen los trabajos programados.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1483498515703779328

En esta nota: