EEUU TeVe - 

Olivia Colman ha aceptado el peor trabajo del mundo con "The Crown"

La serie "The Crown" estrenará el próximo 17 de septiembre su tercera temporada con un reparto completamente diferente y encabezado por Olivia Colman en el papel de Isabel II, para seguir narrando en clave de ficción el reinado de la monarca más longeva de la historia británica.

Cuando los productores se pusieron en contacto con la oscarizada actriz para comentar la posibilidad de que tomara el relevo de Claire Foy como protagonista, ella ni siquiera trató de fingir cierta indiferencia para mejorar las condiciones de la oferta.

"No mantuve la calma en absoluto. En cuanto dijeron: 'Pues...' les interrumpí para responder: '¡Sí! Claro que acepto. ¡Estoy muy emocionada! Muchísimas gracias. Me encantaron las dos primeras entregas'", ha confesado en una entrevista a la revista EW.

Lo que no se paró a pensar en aquel momento es que las comparaciones con su predecesora, que ha ganado un Globo de Oro, dos Emmy y un premio del Sindicato de Actores por su trabajo en la producción de Netflix, serían inevitables, y ahora que se acerca la fecha de emisión de los nuevos capítulos y le ha tocado empezar a promocionarlos, comienza a acusar la presión de estar a la altura.

"Es horrible... Todo el mundo adora a Claire, por lo que ahora mismo tengo el peor trabajo del mundo. Así que gracias, lo peor que me podrías preguntar ahora mismo es cómo me siento al respecto", ha reconocido la veterana intérprete en esa misma conversación.

FUENTE: Showbiz