AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  30 de julio 2022 - 14:34hs

AMOR SIN IGUAL | Poderosa ayuda Ausente en la búsqueda de Antonio Jr 

Amor Sin Igual inicia con Poderosa dejando su oportunidad de trabajar en el club Olympia por ir a buscar al señor Ausente en la búsqueda de su hijo Antonio Jr.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Poderosa dejando su oportunidad de trabajar en el club Olympia por ir a buscar al señor Ausente en la búsqueda de su hijo Antonio Jr, pues ella se sintió culpable por haber dejado Ausente solo en una situación delicada para él y su familia.

Ausente interroga a Santiago y Olavo

Luego de pensar con serenidad Ausente le llega la idea de quienes saben el paradero de Antonio Jr son sus amigos Santiago y Olavo, sin embargo, ellos les aseguran Ausente que no saben nada, pero esto no convence del todo a un preocupado padre.

Tobias y su artimaña

Leandro cuestiona a Tobias por haberle contado a su hermana Fernanda la verdad sobre la vida secreta de Donatella, pero en realidad esto es parte de su artimaña haciéndose la víctima ante su hermana que sabe que no le guarda ningún secreto a su abuela Norma, bueno, eso es lo que esperaba Tobias de Fernanda.

Donatella llega al mercado

Donatella llega al mercado para hablar con José Antonio sobre su hermano Antonio Jr, pues para que no se angustien y se preocupen más ella le dice que Antonio Jr fue a buscar refugio en el hogar de ancianos, noticia que tomó por sorpresa a José Antonio e inmediatamente le dice a Donatella que lo lleve donde está su hermano.

José Antonio encuentra a su hermano

José Antonio acude a la casa hogar feliz para hablar con su hermano que se sorprende al verlo, Antonio Jr le dice a Donatella traidora porque le contó a José Antonio en donde se quedaba. Ambos empezaron a discutir y en un forcejeo tumban por accidente al señor Bento que al desplomarse sufre una crisis cardíaca.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Rubí por Telemetro Líder en Novelas.

Embed