AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  29 de julio 2022 - 10:49hs

AMOR SIN IGUAL | Zenaide confiesa haber corrido a Antonio Jr

Zenaide le confiesa a su esposo que ella echó de la casa a Antonio Jr tras descubrir que le estaba robando dinero a su hermana.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia en la casa de Ausente, él se reprochaba que todo lo que ha ocurrido en su familia en parte es su culpa por no haber puesto atención a sus hijos, pero Zenaide le confiesa a su esposo que ella echó de la casa a Antonio Jr tras descubrir que le estaba robando dinero a su hermana.

Ausente no tomó esa decisión de buena manera ya que piensa que Zenaide no debió hacer eso, pues a él le preocupa que Antonio Jr la pase mal porque aún es muy jóven para valerse por si solo, a pesar de todo Ausente ama mucho a sus hijos.

Poderosa sigue con su decisión

Poderosa está decidida en seguir con su deseo de trabajar en el club Olympia, y para eso se alista lo más seductora posible, sin embargo, Miguel se muere de celos porque no asimila la idea de que ella trabaje en ese lugar, ya que él le dejó claro sus sentimientos a ella, y aunque Poderosa no lo acepte también tiene los mismos sentimientos por él.

Ausente desaparece

Al amanecer en la casa de Ausente se siente una tensión muy notable, que es casi imposible para Zenaide ocultar su tristeza a sus hijos quienes aún tienen la incertidumbre de saber qué pasó entre sus padres ya que la ausencia del Señor Ausente no es una buena noticia.

Lo cierto es que, Ausente se encontraba a las afueras del Club Olympia esperando a Poderosa para que lo ayude en su búsqueda de Antonio Jr, esto pone indecisa a Poderosa que no sabe si entrar a la entrevista o ayudar a Ausente, al final el encargado de seguridad del club la lleva a la entrevista pero se siente preocupada por Ausente.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Rubí por Telemetro Líder en Novelas.

Embed