BÉISBOL Béisbol - 

Panameño Tejada debutó lanzando con los Cardenales y le conectan 2 jonrones

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — Patrick Corbin ponchó a siete y Chris Herrmann jonroneó con tres remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, en un victoria 11-7 sobre los Cardenales de San Luis.

Michael Bourn y Chris Owings sumaron dos remolcadas cada uno para los Diamondbacks, que tienen un registro de 13-7 fuera de casa y de 7-17 en Arizona. El viernes sumaron siete carreras en los dos últimos innings y han ganado nueve de sus 10 inicios de serie como visitantes, una racha que se remonta al pasado septiembre.

Carlos Martínez (4-4) admitió cuatro carreras en cinco innings y ha perdido sus últimas cuatro aperturas tras ganar las cuatro primeras. El relevista Jonathan Broxton admitió cinco carreras en un tercio de inning en el octavo, y el infielder Rubén Tejada hizo su debut como pitcher en las mayores en el noveno, admitiendo jonrones consecutivos de Herrmann y Brandon Drury.

Corbin (2-3) admitió dos carreras y cuatro hits en 6 innings y un tercio con cuatro pasaportes. El zurdo estaba 0-2 en sus cinco aperturas previas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 2-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada . El dominicano Carlos Martínez de 1-0.