BÉISBOL Béisbol - 

Betts pega grand slam y Boston llega a 10 triunfos en fila

BOSTON (AP) — Mookie Betts bateó de foul siete lanzamientos antes de pegar un grand slam que ayudó a los Medias Rojas de Boston a derrotar 6-4 a los Azulejos de Toronto y extender su racha ganadora a 10 juegos.

Betts añadió un sencillo productor en el séptimo inning y se fue de 4-2 para mejorar su promedio de bateo a .352, el mejor de las Grandes Ligas. Terminó con cinco carreras remolcadas.

Boston posee la racha ganadora más larga de las mayores y no ha perdido desde que fuera apaleado por los Yanquis 11-1 el 1 de julio en Nueva York. Con foja de 66-29, los Medias Rojas se encuentran 37 partidos sobre el promedio de .500 por primera vez desde 1949.

David Price (10-6) ponchó a ocho a lo largo de seis entradas y dos tercios por Boston, y Craig Kimbrel se apuntó su 29no salvamento.

El dominicano Teoscar Hernández pegó un jonrón de dos carreras en el primer episodio y el cubano Kendrys Morales agregó un cuadrangular solitario por Toronto, que sufrió su cuarta derrota en cinco juegos.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con anotada. El venezolano Sandy León con anotada y empujada.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con anotada y dos remolcadas. Los cubanos Morales de 4-1 con anotada y producida, Aledmys Díaz de 2-0, y Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 2-0.

FUENTE: AP

En esta nota: