PANAMÁ Cine - 

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Panamá y emociona a los fanáticos

"Vamos a buscar las esferas del dragón..." resonaba en la cabeza de muchos de los asistentes a la función especial de "Dragon Ball Super: Broly", organizada por 20th Century Fox en Panamá. Pero más que una premier, fue una verdadera fiesta para todos los seguidores de las aventuras de Goku y sus amigos.

El lobby de Cinemark en Multicentro quedó transformado con la exhibición de figuras de Dragon Ball, venta de productos originales y hasta un torneo de Dragon Ball FighterZ, organizado por Patacoins .

"Dragon Ball Super: Broly", que llega a los cines oficialmente a partir de este 10 de enero, es uno de los estrenos más esperados de este 2019 y busca presentar a unos de los saiyayin más poderosos e introducirlo a la historia de Dragon Ball. Tanto el guión del filme como los personajes son de Akira Toriyama.

Los fanáticos de Dragon Ball van a disfrutar de una gran historia, con increíbles escenas de combate y con una musicalización que le da el toque perfecto. "Dragon Ball Super: Broly" estará a partir del 10 de enero en los cines de Panamá.

FUENTE: Redacción Internet