Convocan a cineastas panameños para participar en el V Panama Film Lab

Marilyn Cejas

El Festival Internacional de Cortometrajes de Panamá 2020 (Hayah), en colaboración con el Ministerio de Cultura y la Dirección de Cine de Panamá (DICINE), inició la convocatoria a aquellos cineastas panameños que deseen participar en el V Panama Film Lab que se desarrollará en Panamá del 16 al 21 de noviembre en el marco del Festival. 

El plazo para participar comenzó este lunes 21 de septiembre y será hasta el 15 de octubre; las bases y los detalles para participar están AQUÍ.

Publicidad

Cabe señalar que el Panama Film Lab está dirigido a proyectos de ficción, únicamente en etapa de desarrollo, que sean ópera prima para el director. El mismo, procurará la comunicación y el diálogo entre los cineastas participantes y propiciará ventanas a la coproducción.

Se seleccionará un máximo de 8 proyectos de la siguiente manera manera:

  • 3 Proyectos seleccionados por DICINE, participantes del concurso Fondo Cine 2019
  • 5 Proyectos por aplicación

El taller se realizará de forma virtual en las plataformas que indique la organización. Los participantes seleccionados deberán tener total disponibilidad para asistir virtualmente a jornadas diarias completas del 16 al 21 de noviembre. El Lab será impartido en idioma castellano e incluirá actividades de trabajo práctico, asesorías individuales y clases magistrales.

Publicidad