Una nueva era de movilidad eléctrica llega a Panamá con BYD, líder mundial de Vehículos de Nueva Energía (NEVs) y el mayor productor de autos eléctricos en el mundo con más de 5,000,000 de unidades. El competidor directo a nivel mundial de Tesla llega respaldado por Grupo FASA, el grupo distribuidor de las icónicas marcas BMW y MINI. Este emocionante avance en la revolución de la movilidad sostenible representa una asociación que fusiona la excelencia en tecnología, el lujo y la innovación para presentar una gama incomparable de autos 100% eléctricos.
Gustavo De Luca, CEO de Grupo FASA, declaró: "Estamos entusiasmados de ver cómo esta cartera de marcas entre BYD, MINI y BMW, redefine la experiencia de conducción en Panamá y demuestra nuestro compromiso de liderar la evolución hacia opciones de movilidad más limpias y responsables".
Desde los modelos compactos hasta los SUV de alta gama, Grupo FASA ofrece una variedad sin igual de vehículos de lujo que se adaptan a diferentes necesidades y deseos. La entrada al mercado de BYD no sólo marca un avance en la diversificación de las opciones eléctricas, sino que también refleja el compromiso del grupo con la excelencia en la tecnología, el diseño y la sostenibilidad.