PANAMÁ Contenido Patrocinado - 

Grupo Rey renueva su compromiso con el fútbol panameño por 6to año consecutivo

Grupo Rey renueva su sólida alianza estratégica con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a través de su reconocida marca Supermercados Rey.

Grupo Rey, líder indiscutible en el sector retail de Panamá, se enorgullece en anunciar la renovación de su sólida alianza estratégica con La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), a través de su reconocida marca Supermercados Rey.

Por sexto año consecutivo, el Grupo se consolida como patrocinador oficial del fútbol panameño, reafirmando así su compromiso con el deporte nacional y la comunidad. Esta asociación es un vínculo arraigado en la pasión por el fútbol y en el impulso del talento local.

El recién renovado patrocinio tiene como principal objetivo brindar un apoyo integral a todas las selecciones representativas de la FEPAFUT y a las diversas competiciones que organiza la federación. Esto abarca un amplio espectro, que incluye desde la consagrada Selección Nacional de Fútbol, entre otras competencias de relevancia nacional e internacional.

En esta nota: