ENFERMERAS Enfermeras - 

ENFERMERAS | A Felipe le diagnostican Sífilis

Álvaro se siente muy confundido al ver de nuevo a Felipe pero después descubre que estuvo con otros hombres que le contagiaron de Sífilis.

Lau Chan
Por Lau Chan

Álvaro se siente muy confundido al ver de nuevo a Felipe pero después descubre que estuvo con otros hombres que le contagiaron de Sífilis. Por lo que lo pone a pensar si él también estaría contagiado de eso o de VIH por lo que se hace el examen de enfermedades de transmisión sexual, pero le da mucho miedo abrir el correo, en donde están los resultados de los exámenes.

Felipe le pide que vuelvan a estar juntos como pareja y empiecen de cero, pero Álvaro ya no le cree nada y prefiere confrontarlo y dejar en claro que no quiere nada con él.

Por otro lado, en el hospital Felipe se encuentra con el amigo drogadicto de Andrés y parece que se conocen, así que también se sospecha que Felipe haya caído en drogas.

Sol le exige a Álvaro que verifique los resultados de los exámenes para saber si Felipe lo contagió de alguna enfermedad de transmisión sexual, gracias a Dios salió negativo en todos los exámenes. ¡Qué alegría!

Andrés va de mal en peor drogándose y quitándole dinero a sus papás para comprarse la droga.

Por otra parte, el papá de Felipe le dice que debe de avisarle a todas las personas con las que se acostó para que se hagan eximentes. Posiblemente entre esas personas también podría estar Andrés.

Embed
me>

En esta nota: