EEUU Música - 

Machine Gun Kelly lanzará su propia línea de esmaltes

El cantante es una de las estrellas masculinas de la música que apuesta por una manicura llamativa y ahora quiere convertir esa pasión en un negocio

Hace tiempo que las manicuras o pedicuras dejaron de ser solo cosa de mujeres. Algunos de los referentes de moda masculina más influyentes del momento también utilizan sus uñas para expresarse y no estamos hablando de pintárselas de negro como las estrellas veteranas del rock.


A$AP Rocky, Harry Styles o Bad Bunny han lucido diseños muy elaborados sobre la alfombra roja que serían la envidia de la mismísima Rosalía, y ahora Machine Gun Kelly ha decidido rentabilizar esta tendencia lanzando al mercado una línea de esmaltes unisex en colaboración con Unlisted Brand Lab que ha bautizado como UN/DN.

Desde la compañía han celebrado este proyecto alegando que representa un cambio cultural que lleva mucho tiempo en marcha.


Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre qué colores incluirá en su colección, pero conociendo los gustos del cantante, lo más probable es que apueste por tonos llamativos.

FUENTE: RSS