PANAMÁ Entretenimiento - 

Travis Scott fue arrestado en un grave estado de intoxicación

Travis Scott, el ex de Kylie Jenner fue arrestado por invasión de propiedad y causar disturbios en estado grave de intoxicación.

Lau Chan
Por Lau Chan

Travis Scott fue arrestado por cargos de intoxicación desordenada e invasión de propiedad en Miami el jueves por la mañana, según registros obtenidos. El rapero, cuyo nombre real es Jacques Webster, fue detenido a las 4:35 a.m. y trasladado al Centro de Corrección Turner Guilford Knight.

¿De cuánto fue la fianza que pagó Travis Scott?

Solo tuvo que pagar un total de 650 dólares por los dos cargos, la cual el rapero pagó inmediatamente. El medio local WSVN informó que Scott, de 33 años, se encontraba en un barco alquilado en la Marina de Miami Beach cuando el dueño del mismo llamó a la policía pidiendo que se le echara del lugar a eso de la medianoche.

“Estaba ebrio, causando disturbios y se le pidió que se fuera varias veces”, dijo un representante del Departamento de Policía de Miami al medio. Añadió que Scott “se enojó, gritó insultos, se fue y volvió para seguir causando disturbios.”

Travis Scott, a unos días de iniciar su gira por Europa

La gira Circus Maximus, la cual dará inicio en Países Bajos con dos presentaciones, los días 28 y 30 de junio. Tras este incidente no se sabe si esto podrá entorpecer su gira en el viejo continente.