Espectáculo Famosos - 

Kelly Osbourne da consejos de moda a mujeres reales

CHICAGO ( AP ). Kelly Osbourne fue una estrella de programas de telerrealidad, actriz y amante de la música antes de darse cuenta que tenía un talento natural para el estilo.

Aunque eso no era suficiente, la hija de 27 años del rockero Ozzy Osbourne _de pelo color violeta tras pasar por rosa, lila y gris_ se ganó el certificado de adicta a la moda, criticando los errores de los diseñadores con Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos tras las alfombras rojas más importantes de Hollywood en el programa "Fashion Police" del canal E!

En febrero pasado también se sentó en primera fila con Rivers en el desfile de Badgley Mischka en la semana de la moda de Nueva York.

"Estoy en el proceso de creación de marca, haciendo mi propia línea, no sólo poniéndole mi nombre a algo", dijo Osbourne. "Quiero ser parte de cada aspecto de eso, quiero hacer todo e incluso asegurarme que sé dónde se fabrican las piezas".

Ahora incluso la eligen para arrancar galas de moda, como el Festival Magnificent Mile Shopping de este mes en la avenida Michigan de Chicago. En el festival Osbourne compartió algunos secretos que aprendió en la alfombra roja y que considera muy importantes para las mujeres reales:

_ Bronceadores en aerosol: "Te da un brillo dorado, un poco de bronce, como si te hubiera besado el sol", dijo Osbourne. "Te hace ver más delgada y te hace sentir más saludable, siempre lo hago, no me gusta que ahora no tenga uno".

_ Adelgaza tu figura: "Incluso si eres una chica delgada la ropa interior de Spanx es obligatoria", dijo Osbourne sobre una de las piezas rigurosas en la alfombra roja para las mujeres. "Nadie quiere ver tu ombligo a través de tu vestido".

_Consiente tus pies: "Siempre incluye un par de zapatillas en tu bolso de mano porque al final de la noche tus pies te están matando. Quieres seguir la fiesta pero no puedes, si les contara las veces que tuve que ir a casa temprano porque mis pies me dolían y no tenía otro par de zapatos. No dejen que los zapatos les arruinen la fiesta", dijo.

Por si se preguntan lo que llevaba puesto Osbourne en Chicago al reunirse con los reporteros la semana pasada, tenía un vestido largo, con vuelo, de mangas cortas color negro con estampado de hojas arcoíris de la marca británica Issa (la cual ha popularizado Kate, la duquesa de Cambridge) así como un anillo con una piedra morada grande y una hoja con brillantes de Chanel.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: