Espectáculo Famosos - 

Edward Norton será padre

Los Ángeles , EEUU (EFE). El actor estadounidense Edward Norton y su pareja, la productora Shauna Robertson, serán padres "en los próximos días", informó hoy el portal especializado en información sobre famosos Us Weekly.

" Ed está emocionado con la idea de ser padre. Le pude ver escogiendo el carrito para el bebé ", dijo un testigo a la publicación. Se trata del primer hijo para ambos.

Norton y Robertson, una productora canadiense que ha trabajado en cintas de Judd Apatow como "The 40 Year Old Virgin" y "Knocked Up", se prometieron en 2011 tras seis años de relación, según la revista.

Juntos crearon el portal de recaudación de fondos CrowdRise, que emplea distintos incentivos para conseguir que la gente se involucre en causas benéficas.

El actor de 43 años, conocido por su privacidad, mantuvo romances anteriormente con la cantante Courtney Love y la actriz mexicana Salma Hayek.

Este mes se dio a conocer que Norton formará parte del reparto de la comedia negra "Birdman", el nuevo proyecto del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Norton, nominado dos veces al Óscar por "Primal Fear" (1996) y "American History X" (1998), se suma a un elenco donde se encuentran Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis para un proyecto que se rodará en un teatro de Broadway (Nueva York) a mediados de abril.

Aunque Norton es conocido principalmente por sus actuaciones dramáticas, ésta será su tercera comedia consecutiva tras los rodajes de "Moonrise Kingdom" y su secuela ("The Grand Budapest Hotel").

Además en su trayectoria cuenta con títulos cercanos a este género como "Keeping the Faith" (2000), su único filme como director, y "Death to Smoochy" (2002).

En esta nota: