EEUU Famosos - 

Barbara Palvin por fin ha conocido al gemelo de su novio Dylan Sprouse

La modelo Barbara Palvin y el antiguo actor infantil Dylan Sprouse se han convertido indudablemente en una de las parejas del momento. No solo son jóvenes, guapos y famosos, además tampoco tienen ningún reparo en intercambiar declaraciones de amor a través de las redes sociales o protagonizar reportajes fotográficos que refuerzan esa adorable imagen pública que han construido en conjunto y que no hacen más que contribuir a aumentar su popularidad.

Los dos enamorados ya habían superado la barrera de viajar a Hungría para que Dylan conociera a la familia de la maniquí, pero aún les quedaba una prueba de fuego que superar antes de poder considerar que su relación sentimental estaba completamente consolidada: que ella conociera al gemelo de su chico, Cole.

Dylan aún no había tenido oportunidad de hacer las presentaciones oficiales debido a que su hermano pasa la mayor parte de su tiempo en Vancouver, donde graba la serie 'Riverdale' que le ha devuelto a la pequeña pantalla y le ha convertido de nuevo en un ídolo entre sus contemporáneos. El momento perfecto se presentó, sin embargo, este fin de semana, durante una de las fiestas posteriores a los Óscar organizada por Vanity Fair.

Aunque la pareja llegó por un lado a la celebración y Cole -que se rumorea que mantiene un romance con su compañera de reparto Lili Reinhart- en solitario por otro, una vez en el interior fueron vistos charlando e incluso se animaron a posar para los fotógrafos del evento. Ninguno de los tres quiso pronunciarse acerca del encuentro en sus redes sociales, pero por las sonrisas que lucían parece que la novia y el gemelo de Dylan congeniaron a la perfección.

Los hermanos Sprouse enamoraron al mundo hace más de una década con sus series para la factoría Disney y en la actualidad están viviendo una segunda ola de popularidad: en el caso de Cole, el menor de los dos, gracias a su redescubierto interés en la interpretación -además de 'Riverdale', en breve estrenará la película romántica 'Five Feet Apart'- y, en el de Dylan, a su vida sentimental con la modelo Barbara Palvin y en menor medida su pasión por destilar cerveza.

FUENTE: Showbiz