La cantante Malú

Showbiz

Tras varios meses en los que ha estado prácticamente ausente de la escena pública y musical, todo ello como consecuencia del exigente período de rehabilitación derivado de la grave lesión que sufrió a principios de año en su tobillo, la cantante Malú ha regresado por todo lo alto a las redes sociales organizando un encuentro virtual con todos aquellos seguidores que querían conocer de primera mano cómo se encuentra la artista tanto a nivel físico como emocional.

Aunque la sinceridad con la que ha abordado, entre otras cosas, las secuelas de la intervención quirúrgica a la que se sometió en febrero y la falta de previsiones sobre su eventual regreso a los escenarios no se ha aplicado directamente a los asuntos del corazón, al menos la intérprete ha dejado entrever que su rumoreado romance con el político Albert Rivera le ha ayudado a sobrellevar mejor las dificultades.

Publicidad

"Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz. Quiero compartir con vosotros que, aunque haya vivido momentos muy frustrantes con esta situación, con el pie y demás, estoy muy feliz", les ha contado sonriente la sobrina de Paco de Lucía y, como muchos sabrán, flamante 'coach' de la edición española de "La Voz".

Pese a los contratiempos que han marcado sus primeros meses del año en el plano de la salud y, todo sea dicho, el intenso debate que ha generado su relación sentimental con el líder del partido Ciudadanos, del que ella ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen tanto para proteger su intimidad como la de su mediática pareja, la estrella de la música no ha perdido ni un ápice de su fuerza ni de la determinación con la que siempre se ha enfrentado a la adversidad.

"Sí, claro que estoy fuerte. Hay cosas que te duelen porque no son precisamente justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros es lo que me hace seguir", ha respondido Malú a una de las muchas preguntas que le han dirigido sus admiradores más acérrimos durante la charla en directo.

Publicidad