EEUU Famosos -  3 de julio 2019 - 10:31hs

Shay Mitchell dice adiós a la moderación durante su embarazo

El reto de mantener en secreto durante casi seis meses que estaba esperando su primer hijo supuso tal reto para Shay Mitchell que, ahora que la noticia es de conocimiento público gracias al vídeo que ella misma subió en sus redes sociales anunciándolo a bombo y platillo, no piensa frenarse lo más mínimo a la hora de compartir actualizaciones de su estado con el resto del mundo.

Por el momento, la actriz de "You" y "Pequeñas mentirosas" ya ha adelantado que los antojos están siendo uno de sus puntos flacos durante el período de gestación: desde comer alitas de pollo frito con raciones extra de salsa tumbada en la cama una imagen que quiso inmortalizar en su canal de YouTube a alimentarse literalmente por cinco, como está haciendo durante su actual viaje a Italia.

"Esto es todo lo que necesito...", ha bromeado ella junto a varias imágenes en las que aparecen platos repletos de melón con jamón, pan con tomate, postres con buenas dosis de nata y otras delicias culinarias.

El año pasado la intérprete desveló que había sufrido un aborto natural que había supuesto un golpe emocional terrible para ella, debido a que había deseado con todo su corazón convertirse en madre durante mucho tiempo. De ahí que en los dos primeros trimestres de embarazo decidiera no decir nada al respecto.

"No me parecía bien subir una foto diciendo: 'Estoy embarazada', y que todo el mundo pensara que había sido un camino de rosas hasta aquí", explicaba en la grabación con que desveló que iba a tener un bebé con su pareja Matte Babel.

"Cuando eres un personaje público, hay ciertas cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparado para compartirlas. Eso, para mí, ha sido lo más difícil. Va a ser muy divertido cuando no tenga que seguir ocultándolo", afirmaba emocionada.