ESPAÑA Famosos - 

Alejandro Sanz y Jaydy Michel mueren de amor con su hija Manuela

La modelo mexicana ha publicado una foto de su hija posando orgullosa con el fabuloso vestido que lució en la pasada gala de los Grammy latinos, donde ejerció de flamante acompañante de su padre

La pareja formada por Jaydy Michel y Alejandro Sanz ha vuelto a poner de manifiesto que, pese al desafortunado desenlace de su ya extinto matrimonio, sigue manteniendo una relación más que cordial por el bien de sus retoños y, asimismo, por el afecto y la admiración que nunca han dejado de profesarse el uno al otro.

Tanto es así, que el cantante y la modelo han aprovechado la misma publicación de Instagram -una plataforma en la que ambos interactúan con frecuencia- para deshacerse en halagos hacia la joven Manuela, la hija de 18 años que comparten y cuyo perfil mediático no ha dejado de crecer en tiempos recientes.

Ha sido la mexicana quien ha abierto la veda publicando una foto de la adolescente que la retrata deslumbrante con el vestido plateado que lució en la pasada gala de los premios Grammy Latino, a la que acudió como flamante acompañante de Alejandro en una noche muy especial para el astro de la música, quien se llevó tres de los galardones más relevantes de la jornada.

"Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: Manuela. Te miro y se me sale el corazón, hermosa desde todos los ángulos. ¡Gracias @alfredomartinez_brand por embellecer aún más a mi princesa para los Latin Grammys 2019!", ha escrito Jaydy con entusiasmo junto a la llamativa imagen, en la que Manuela posa de lado para resaltar lo original y favorecedor del atuendo realizado para ella por el reputado diseñador Alfredo Martínez.

Ha sido tal la avalancha de felicitaciones y comentarios elogiosos que ha recibido Manuela, quien llegó a la mayoría de edad el pasado verano, que casi pasa desapercibido el bonito mensaje que le ha dedicado su afamado progenitor para presumir abiertamente de su princesa.

"Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo", ha escrito orgulloso el madrileño para poner el broche de oro a un interminable listado de alabanzas entre las que también destacan las de las actrices Pepa Aniorte y Natalia Verbeke, quienes trabajaron con Jaydy Michel en las últimas temporadas de la mítica serie española 'Los Serrano'.

FUENTE: SHOWBIZ