EEUU Famosos -  15 de abril 2020 - 11:41hs

¿Cuántos kilos ha cogido Pilar Rubio durante su cuarto embarazo?

La estrella televisiva ha vuelto a compartir con sus seguidores un vídeo en el que aparece tomando medidas y comprobando los kilos que ha añadido a su figura a lo largo del último mes

La presentadora Pilar Rubio ha vuelto a agasajar a sus incondicionales con un vídeo que documenta su labor de tomar medidas -evidentemente las de su abultada tripita- y comprobar de forma recurrente los kilos que ha añadido a su despampanante figura a lo largo de sus últimas cuatro semanas de embarazo. La también actriz, quien espera su cuarto retoño con el futbolista Sergio Ramos, se encuentra ya en su quinto mes de gestación.

Como se desprende de la extensa grabación que ha compartido en su cuenta de Instagram, la colaboradora de 'El Hormiguero' está más que satisfecha con la evolución que ha venido experimentando en todo este tiempo. "No está nada mal, la verdad... Bien, bien, estoy contenta", se le escucha decir tras ver los números y poco después de reprenderse a sí misma por no haber cumplido con su compromiso de realizar esta tarea una vez a la semana.

 Embed      

Mientras que su vientre ha crecido 20 centímetros, de lo que se desprenden unas dimensiones totales de 87 cm desde la zona lumbar hasta su ombligo, su peso actual se cifra en 65.9 kilos, cinco kilos más de su peso habitual. Pero probablemente el cambio más positivo de todos los que ha venido viviendo recientemente es que ya ha empezado a notar de forma significativa los movimientos y pataditas de su bebé, del que se desconoce si será niño o niña.

"Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica y contraria a nuestra rutina diaria. Antes del embarazo pesaba 59-60kg y mido 1,72m. Cada mujer tiene que adecuar su aumento de peso a su situación previa. En la semana 24 empiezo a tener nuevas sensaciones, como las típicas pataditas, así que estoy muy contenta ", ha explicado.